Brilianto
loading...
Financiación de los diamantes de Brilianto

Financiación de las joyas de la colección Etern Spotify Camp Nou

Brilianto ha puesto en marcha la plataforma Brilianto Financing para la financiación de sus joyas y diamantes que se estrena con la colección Etern Spotify Camp Nou. El nuevo servicio permite la financiación de compras por valor de hasta 1.500 euros, en hasta 12 plazos mensuales. Con esta nueva plataforma web, Brilianto refuerza el compromiso con sus clientes, al ofrecer soluciones financieras accesibles y adecuadas. Gracias a esta iniciativa, la colección Etern Spotify Camp Nou está al alcance de más personas que desean disfrutar del estilo y del origen único de los diamantes con alma de Brilianto.

Descubra ahora la colección de diamantes del FC Barcelona

El servicio de financiación de Brilianto hace más accesible la colección de diamantes del FC Barcelona, Etern Spotify Camp Nou. Esta deslumbrante colección de alta joyería consta de diamantes exclusivos y de origen único, elaborados a partir del carbono del césped del mítico estadio del Barça. Estos diamantes de laboratorio son una alternativa sostenible y ética, que contrasta con la actividad minera necesaria para la obtención de diamantes tradicionales. Además, los diamantes de Brilianto destacan por su máxima pureza, a diferencia de los diamantes de extracción, que exhiben calidades variables.

Los diamantes y las joyas con diamantes de Etern Spotify Camp Nou están disponibles en la tienda oficial del Barça y en tiendas físicas Barça Store seleccionadas. Desde ahora, como hemos explicado, Brilianto ofrece también la opción de la financiación, a la cual se puede acceder de dos maneras:

  • Brilianto Store: cada producto incorporará la opción de pagar a plazos a través de Brilianto Financing.
  • Brilianto Financing: plataforma específica desde la que financiar la adquisición de las joyas de Brilianto.

Banner de la colección de diamantes Etern Spotify Camp Nou. Pulsera 1957 junto la insignia 1957, acabadas en oro 18K y esmalte.

Cómo financiar los diamantes de Brilianto

Brilianto Financing permite financiar de forma intuitiva y fácil las compras de las piezas de alta joyería de Brilianto. A continuación explicamos los pasos a seguir para adquirir la joya deseada de la colección del FC Barcelona, Etern Spotify Camp Nou.

Financiación de los diamantes Brilianto: pantalla para elegir los productos

1. Seleccionar los productos deseados

En esta fase del proceso de financiación hay que tener presente que se financian adquisiciones por un valor máximo de 1.500 euros. Todos los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor añadido (IVA).

2. Carrito

Comprobar que los productos seleccionados y el número de unidades son los deseados. Si todo es correcto, hay que hacer click en el botón Finalizar compra.

 

El usuario debe elegir si desea pagar la joya a plazos

3. Datos de facturación y opción de financiación

En esta vista de la web, el usuario debe introducir sus datos de facturación. Asimismo, debe elegir entre las dos opciones disponibles para efectuar la adquisición: pago con tarjeta o financiación. En caso de financiar la compra de la joya o joyas, el comprador elegirá la opción Paga a plazos con Frakmenta. Frakmenta es el socio de financiación de Brilianto Financing.

4. Financiar la compra

Una vez escogida la opción de financiación, el comprador debe decidir el plazo. Tiene a su disponibilidad cuatro alternativas: 3, 6, 9 o 12 meses. La opción de 3 meses está disponible sin intereses. Una vez determinado el número de meses, el usuario puede hacer click en +info para acceder a toda la información sobre la financiación: primer plazo, próximos plazos, importe total de la comisión (0 euros) y los intereses. Asimismo, podrá saber los porcentajes de TIN y TAE de la operación.

El siguiente paso consiste en hacer click en el botón Realizar el pedido. A partir de aquí, el usuario es redirigido a Frakmenta, entorno en el que deberá seguir todas las indicaciones.

En este último paso, el usuario debe tener a mano su DNI (para verificar su identidad) y su tarjeta bancaria.

Empezar financiación

 

Insignia con diamante de la colección Etern Spotify Camp Nou
Insignia con diamante de la colección Etern Spotify Camp Nou.

Asistencia durante el proceso de financiación

En caso de tener cualquier duda o necesidad de aclaración sobre el proceso de financiación, Brilianto pone a disposición de su clientes los diferentes canales de comunicación, como teléfono, email y formulario de contacto. Estamos aquí para asesorarle y asistirle en cada paso del camino hacia la adquisición de las joyas que desea.

Contacte con Brilianto para recibir asistencia en el proceso de financiación

 

VIEW
CLOSE